Ubicación

¿Dónde encontrarnos?

 

Los apartamentos New Point Madrid se encuentran ubicados en el centro histórico de Madrid, en la calle Montera 43, en unas de las calles peatonales más emblemáticas de la capital española. Debido a su céntrica ubicación, nuestro establecimiento dispone de distintos y cómodos puntos de accesos tanto por metro qué por autobús. La estación de Gran Vía, la más cercana a nuestros apartamentos, se encuentra a solo 20 pasos, como también muchos restaurantes y zonas comerciales. 

 

Desde New Point Madrid podrá llegar al Museo del Prado, Museo Thyssen, Palacio Real, y la mayoría de los principales centros de interés cultural e histórico de Madrid fácilmente a pie.


Un enclave perfecto para disfrutar de todo el atractivo de la capital desde su propio centro, ahorrando tiempo y esfuerzo. Si está buscando sentirse como en casa en el centro de Madrid, New Point Madrid es la elección perfecta.

 

Cómo llegar

Llegada a New Point Madrid en coche:

El centro histórico de Madrid es un espacio reducido al tráfico y prácticamente casi todo peatonal, por lo que recomendamos a todos nuestros clientes que nos visiten en coche el Parking Público Plaza del Carmen, que se encuentra a escasos metros de nuestro edificio; además a todos nuestros clientes se le aplica un descuento del 20% si dejan toda la noche el coche aparcado allí.  Para encontrarlo sigan, por favor, las fáciles indicaciones que mostramos a continuación en el siguiente enlace:

 

 http://www.aparcamientoplazadelcarmen.es/donde-estamos/como-llegar/ 

 

Llegada a New Point Madrid desde el aeropuerto de Barajas:

En metro: La llegada desde el aeropuerto a New Point Madrid es una opción rápida, muy económica (5 euros el trayecto) y sencilla.

La duración del trayecto es aproximadamente de unos 45 minutos

  • Tomamos la línea 8 del metro en el aeropuerto
  • Nos apearemos en la parada final de linea, Nuevos Ministerios
  • Tomaremos la línea 10 con dirección Puerta del Sur y nos apearemos en la estación Alonso Martínez (trayecto de 2 estaciones)
  • Tomaremos la línea 5 dirección Casa de Campo y en 2 paradas habremos llegado a Gran Vía
  • New Point Madrid se encuentra a escasos metros

  En taxi: desde el aeropuerto a nuestro establecimiento el coste fijo en taxi es de 30€. La duración es de 25 minutos sin tráfico.

 En shuttle: New Point Madrid ofrece adicionalmente a todos sus clientes un servicio de recogida al aeropuerto con un tipo de trasporte que puede ser compartido o privado. Por favor consulten precios y disponibilidad enviándonos un correo a: info@newpointmadrid.com o llamándonos al  0034- 910052206. 

 

Llegada a New Point Madrid desde la estación de Atocha:

La llegada desde la estación de Atocha a New Point Madrid es cómoda y sencilla teniendo varias opciones a su disposición:

En tren de Cercanías: Es la opción más rápida, cómoda, ya que solo hay una parada de distancia hasta la estación de Sol a 100 metros. Puede coger los trenes de la línea 3 o 4. 

En metro: Es una opción también rápida, cómoda y económica, ya que disponemos de una línea directa (línea 1) que conecta rápidamente la estación de Atocha con Gran Vía cuya estación esta a 50 metros de los apartamentos.

En taxi: El taxi es otra interesante opción, es rápido y cómodo y su precio rondará los 10-15 euros aproximadamente. Puede consultar el recorrido en google maps.