Inicio

Tu hogar en el centro de Madrid.

Bienvenido a New Point Madrid

¡Hola!
¿No conoces New Point Madrid?

Somos un grupo internacional y nos dedicamos al alquiler temporal de estudios, apartamentos y áticos con un espíritu joven y dinámico. Nuestra máxima es una atención personalizada y profesional disponible 24 horas. Con New Point Madrid podrás disfrutar de alojamientos modernos y meticulosamente cuidados para que siempre te sientas cómodo, como en tu casa!

Contamos con 24 espléndidos apartamentos cuidadosamente renovados y totalmente equipados en pleno centro histórico de Madrid. A solo 20 pasos de nuestra puerta se encuentran una gran cantidad de bares, tiendas y restaurantes entre los más típicos de la capital española. Sitios de interés cultural como La Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y los museos más apreciados de Europa: El Prado, Thyssen y Reina Sofía a solo 5 minutos; en definitiva, todo lo que ofrece el corazón de Madrid a tu alcance.

Para los amantes del teatro y de musicales, estamos a escasos metros de la Gran Vía. Allí se encuentra por ejemplo el teatro Lopez de Vega, con el exitoso musical del Rey León,  a tan solo 5 minutos a pie de nuestro establecimiento. 

Descubre New Point Madrid, el confort de un hogar en pleno centro de Madrid!
 

¿A qué esperas?